Alquiler de maquinaria en alicante

En Momentum Alquiler, contamos con más de 20 años de experiencia en el alquiler de maquinaria para construcciones, obras, reformas y rehabilitaciones en Alicante.

Disponemos de una amplia flota con diferentes tipos de máquinas de nueva adquisición y la renovamos constantemente. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes las principales marcas del sector, pudiendo así garantizar trabajos de calidad y totalmente a medida.

Alquila maquinaria pesada certificada para construcciones, obras y rehabilitaciones de forma rápida y fácil. Contamos con un departamento técnico propio que te ofrece presupuesto sin compromiso.

Hacemos posibles tus proyectos de obra las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tipo de maquinaria que disponemos para alquilar en Alicante

Garantizamos la calidad y marcas destacadas en el sector de la construcción en nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras en Alicante. Ofrecemos plataformas totalmente equipadas y con la tecnología más puntera, además de distintos tamaños y con diferentes capacidades de carga.

Carretillas elevadoras

Si te interesa el alquiler de un brazo articulado para la realización de trabajos en altura en la provincia alicantina, no dudes en llamarnos. Disponemos de brazos telescópicos de la marca JLG con distintos tamaños, funcionalidades y, sobre todo, eficaces para realizar proyectos a una elevada altura.

Camiones grúa

Si buscas un alquiler de camión grúa en Alicante, en Momentum Alquiler disponemos de diferentes modelos con diferentes capacidades de carga, peso y dimensiones. Elige el modelo de camión grúa, la marca y las características que más se ajusten a las necesidades de tu proyecto.

Brazos articulados

Garantizamos la calidad y marcas destacadas en el sector de la construcción en nuestro servicio de alquiler de plataformas elevadoras en Alicante. Ofrecemos plataformas totalmente equipadas y con la tecnología más puntera, además de distintos tamaños y con diferentes capacidades de carga.

Manipuladores telescópicos

Los manipuladores telescópicos son una de las maquinarias más utilizadas para realizar obras de construcción, reformas y rehabilitaciones. Por ello, disponemos de un amplio catálogo para que puedas escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades.

¿Por qué alquilar nuestras máquinas de construcción en Alicante?

La maquinaria pesada es fundamental en los proyectos de obra, construcción y rehabilitación. Por eso, en Momentum, nos hemos especializado en el alquiler de maquinaria de construcción en Alicante, con el objetivo de ofrecer un servicio a medida y de calidad.

Si necesitas máquinas industriales para obras y construcciones durante un periodo de tiempo o para proyectos concretos, contáctanos. Ofrecemos presupuestos a medida y ajustados a cada cliente.

Además, facilitamos el transporte de la maquinaria y, en algunos casos, nos hacemos cargo de los portes de envío.

Momentum es la empresa que estás buscando; ponemos a tu disposición seriedad, profesionalidad y maquinaria de altas prestaciones. Facilitamos a tu negocio los medios necesarios para la realización de obras sin que los costes de mantenimiento sean un problema para ti.

Disponemos de un amplio catálogo de maquinaria pesada para obras de nueva adquisición, que podrás tener a tu disposición para el alquiler de máquinas para construcción en Alicante y provincia.

Te ofrecemos calidad y servicio personalizado.

Los mejores precios de alquiler de maquinaria en Alicante

Disponemos de una de las flotas más grandes y completas en maquinaria pesada para construcción de la provincia de Alicante.

Si realizas proyectos de obra, construcciones, reformas o rehabilitaciones, alquila maquinaria nueva y de altas prestaciones por un precio muy ajustado. Te facilitamos el alquiler de retroexcavadoras y otro tipo de herramientas en la zona de Levante.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y explicarte todo lo que necesites saber sobre el alquiler de herramientas y máquinas industriales en Alicante para el sector de la construcción y las reformas. Además, te ofrecemos precios competitivos y ajustados al máximo.

¡Hacemos posibles tus proyectos de obra, construcción, reformas y rehabilitación, entre otros trabajos industriales, con una flota de maquinaria de calidad!

Alquiler de maquinaria de construcción en Alicante, 24 horas al día, 365 días al año.

Alquiler de maquinaria de construcción en alicante​

Descarga nuestro dossier >>

Momentum Alquiler - Alquiler de maquinaria en Alicante Murcia Valencia Castellon Barcelona Mallorca

Avda. Juan Carlos I, 121.

03348, Granja de Rocamora (Alicante)

info@momentumalquiler.es

Teléfono: 669 70 88 61 | 699 31 95 07