Robusta, fiable y productiva: Así es nuestra nueva plataforma elevadora Haulotte Compact 12DX

Alquiler de plataforma elevadora Haulotte Compact 12DX caracteristicas

Robusta, fiable y con un manejo fácil que aumenta la productividad en nuestro trabajo. Así es la nueva plataforma elevadora de tijera Haulotte Compact 12DX con la que contamos en la flota de Momentum Alquiler a partir de ahora.

 

Características Haulotte Compact 12DX

Esta máquina de elevación diésel cuenta con una altura de trabajo de hasta 12,06 metros y ofrece unos movimientos rápidos y proporcionales, además de proporcionar una conducción con alta precisión.

Gracias a sus mandos proporcionales, un radio de giro estrecho y su interruptor para desplegar y retraer 4 estabilizadores, la plataforma tijera Haulotte Compact 12DX nos asegura una productividad excepcional en nuestro trabajo a una gran altura.

Su capacidad de carga es de hasta 450 kg, tanto en interior como en exterior, ofreciendo una gran autonomía de trabajo. Además, su manejo todo terreno ofrece tracción a las 4 ruedas, bloqueo diferencial, altura libre al suelo de 28 cm y una motricidad excelente.

A diferencia de su modelo anterior, la plataforma elevadora Haulotte Compact 12DX nos ofrece unas protecciones para los estabilizadores y un cuadro de control mucho más duradero, mejorando así la seguridad del operario.

Puedes descubrir más características de la Haulotte Compact 12DX y el resto de nuestra flota de maquinaria de elevación en nuestra sección de plataformas elevadoras o nuestro catálogo.

 

Alquiler de plataformas elevadoras

En Momentum Alquiler disponemos de una extensa flota de plataformas elevadoras, enteramente de nueva adquisición y en continuo crecimiento, que nos permite ofrecer un servicio completo a nuestros clientes. Además, nos encargamos de los portes si se solicitan, pudiendo abarcar la totalidad del territorio nacional.

Si necesitas alquilar esta plataforma tijera para tu proyecto, puedes contactarnos a través de nuestro formulario o llamando al teléfono de la delegación más cercana. Nuestro personal te atenderá encantado y te asesorará en todo momento.

¿Te ha gustado este post? ¡Déjanos un comentario y/o compártelo con tus contactos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.